puntos

de buceo

¿CUÁLES SON LOS Puntos de buceo MÁS VISITADOS?

La disposición de las Rías Baixas las convierte en zonas más resguardadas de los temporales en invierno, algo que  aún es más acusado en la ría de Vigo al disponer de las Islas Cíes como parapeto. Esto permite que podamos disfrutar del buceo en sus aguas durante todo el año y que podamos asistir al paso de las diferentes estaciones bajo el mar

Aunque existen interesantes puntos de buceo en la parte central de la ría, la mayoría se concentran en la línea de costa o en sus proximidades. Una franja entre 1 - 20 m de profundidad que acoge una enorme variedad de vida.

Recogemos algunos de los lugares más frecuentados por los buceadores en el mapa que os dejamos más abajo. Hemos dividido la ría en costa norte, sur y Cíes. Pulsando sobre cada zona podréis acceder a información sobre los puntos de buceo que encontramos y sumergiros en ellos a través de nuestros vídeos.

descubre ALGUNOS...

islas cíes

 

paisajes

submarinos

Aunque la fama se la llevan las Islas Cíes, lo cierto es que existen multitud de puntos de buceo en toda la ría igual de espectaculares. Tanto la costa norte como la sur disponen de lugares de gran interés paisajístico y biológico.

Existen fondos de roca, fondos de arena, pecios, bosques de algas o praderas de plantas marinas, que hacen de nuestra ría un lugar tremendamente diverso e interesante para el buceo. 

Recorre nuestro mapa para descubrirlos.

Todas las fotografías, textos y vídeos pertenecen a las autoras y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. No se permite su uso no autorizado.

CONTACTA CON NOSOTRAS 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

13 GRADOS sociedade cooperativa galega sen ánimo de lucro 

© 2020  -   13 GRADOS