SAFARIS DE BUCEO

Cuanto más aprendemos sobre los fondos submarinos en los que buceamos, más los disfrutamos. Saber qué te puedes encontrar bajo el mar y cómo se comportan los animales que allí viven, ayuda a saber donde buscar y a ser testigo de grandes momentos que de otra manera pasarían desapercibidos.

Con los safaris de buceo añadimos este importante valor a las inmersiones. Se trata de una jornada diferente, que comienza con una presentación del punto que vamos a visitar para conocer las características del paisaje en el que nos sumergiremos, descubrir qué formas de vida podremos encontrar y conocer cómo se comportan. Todo ello explicado a través de proyecciones de vídeo e ilustraciones explicativas.

Y, luego, ¡al agua! donde poder disfrutar en primera persona de lo que hemos visto en la presentación. Un momento en el que recrearse bajo el mar con una inmersión tranquila y en un grupo reducido.

13GR buceo 2.jpg
0 - PC050068.JPG
P8010040.JPG

SAFARI EN ZOSTERA

EL MUNDO DE LAS PLANTAS MARINAS

Conoce uno de los paisajes más desconocidos e importantes de las rías y la enorme biodiversidad que albergan

2 ZOSTERA web.jpg

CÓMO SON LAS PLANTAS MARINAS

Principe P8030371.JPG

SAFARI EN LOS BOSQUES SUBMARINOS

EL REFUGIO DE LAS ALGAS GIGANTES

Los paisajes más emblemáticos de nuestras aguas son un tesoro lleno de curiosidades. Descubre cómo funcionan y su enorme importancia.

Carrasco_PR WEB.jpg

VIDA EN LAS ALGAS GIGANTES

PA010037.JPG

SAFARI EN BATEAS

VIDA ENTRE EL CASCALLO

Descubre cómo son estas estructuras bajo el agua y las diferentes formas de vida que se adaptan a vivir en estos paisajes

2 bateas - copia.JPG

ESTRUCTURA DE LAS BATEAS

P6191044.JPG

SAFARI EN LA ARENA

LOS "DESIERTOS" DE VIDA

Un paseo para sorprendernos con los maestros del camuflaje en uno de los hábitats submarinos más exigentes, los fondos de arena.

RAYA WEB.jpeg

ANATOMÍA ADAPTADA A LOS FONDOS DE ARENA

IMG-20200905-WA0001.jpg

SAFARIS DE BUCEO - 2020: 
BUCEO RÍAS BAIXAS + 13 GRADOS

11/9 - SAFARI EN LA ZOSTERA: CABALLITOS

Colaboramos con BUCEO RÍAS BAIXAS para organizar safaris de buceo en los que poder conocer al detalle a través de vídeos y explicaciones previas cómo es el punto de buceo que vamos a visitar y qué animales nos podremos encontrar. Si te perdiste el SAFARI EN LA ZOSTERA del año pasado, estate atento para cuando anunciemos los nuevos!!

¿TIENES UN CENTRO DE BUCEO EN LAS RÍAS BAIXAS Y TE GUSTARÍA OFRECER

SAFARIS DE BUCEO?

Contacta con nosotras en 13gradosvigo@gmail.com

Todas las fotografías, textos y vídeos pertenecen a las autoras y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. No se permite su uso no autorizado.