PUNTOS DE BUCEO EN LAS ISLAS CÍES
Las Islas Cíes son mundialmente conocidas por la belleza de sus playas y paisajes. Cada verano, miles de visitantes disfrutan de sus arenales, senderos y de las fantásticas vistas que ofrecen desde su parte terrestre. Pero lo que muchos desconocen es que la parte sumergida de estas islas esconde su secreto mejor guardado, unos paisajes y biodiversidad que incluso superan a lo que nos encontramos en tierra.
Son muchos los puntos de buceo que ofrecen, aunque, quizás por su poca profundidad y por la protección que les otorga estar en la cara interna de las islas, Punta Pereiras, Viños y Punta Muxieiro son los lugares de buceo más habituales. La amplia gama de colores y vida que ofrecen atrae a numerosos buceadores que, cada vez más, llegan desde diferentes puntos de Europa.
Pero Cíes es mucho más. Esconde zonas de paredes verticales y puntos de mayor profundidad por su cara externa, como Forcados de Fora o el Ruso, donde las aguas verdes del interior de la ría se vuelven de un azul intenso.